viernes, 17 de enero de 2014

Nota de prensa de Nagore Sáez

Una vez terminado el V Congreso Universitario celebrado el miércoles 15 de enero, en la Facultad de Ciencias de la Información, podemos decir que fue un éxito.
La mesa 3 trató temas de actualidad. Entre ellos destacan, en primer lugar "Las nuevas tecnologías" tema que fue presentado por Daniel Pascual, que habló sobre los smartphones, los aspectos positivos y negativos de las nuevas tecnologías y la comunicación.
En segundo lugar, Axel Costa trató el tema "Redes sociales", cuyos subtemas fueron la influencia de las redes sociales en las personas, los cambios que han generado dichas redes sociales y, por último, los aspectos positivos y negativos de éstas.
A continuación, Pilar Olivares presentó el tema "El boom del microblogging", que habló sobre la evolución de éste, los cambios sociales que ha provocado, el impacto de Twitter en el mundo periodístico y, por último, su influencia en la formación académica.
Además, se trataron otros temas como "Intrusismo social" presentado por Carlos Cano, "Globalización en el periodismo deportivo" por Raúl Navas, y "Globalización y Tv" por Rafael Valdés.


Nagore Sáez

No hay comentarios:

Publicar un comentario